ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, lanzó la campaña interna “Una lluvia de ayuda” para Hogares Providencia, una Institución de Asistencia Privada (I.A.P.) que desde 1979 se dedica a proteger y promocionar los derechos de las
niñas, niños y jóvenes que por alguna circunstancia de vida han tenido que sobrevivir en las calles.

Por tercer año consecutivo ZTE apoyó a los menores de los hogares, pero en esta ocasión de una manera diferente. Si bien en años pasados los empleados dedicaban un día a visitar a los menores para convivir con ellos y hacer entrega de los donativos, debido a la situación actual de contingencia sanitaria, la donación se realizó través una plataforma de comercio electrónico y una mesa de regalos registrada en la misma.

Mario Banda, director de Hogares Providencia, comentó que la institución necesitaba suministros de cocina para preparar la comida de los niños. Gracias a todos los miembros del equipo ZTE se entregaron casi 50 mil pesos en artículos para el hogar en más de 70 paquetes entre ollas, sarténes, cuchillos, vajillas, etc.

Los miembros de Hogares Providencia estaban muy agradecidos por la donación. “Mil gracias por el apoyo que siempre nos brindan, todos los artículos serán de mucha utilidad, mediante los cuales los niños y niñas podrán disfrutar de sus alimentos.

Un millón de gracias por su apoyo excelente calidad humana”, comentó Mario Banda. Las necesidades de los menores que habitan en los Hogares Providencia son permanentes, por lo que el equipo de ZTE invita a la población que pueda apoyar, a realizar donativos en especie (actualmente requieren de ropa deportiva) o aportaciones económicas.

Los donativos se pueden realizar a través de Banco Santander al número
de cuenta 65501177153, cuenta Clabe 014180655011771537 a nombre de HOGARES PROVIDENCIA I.A.P.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here