El técnico del Real Madrid, el francés ,Zinedine Zidane, ha dado positivo a la prueba de coronavirus y por lo tanto, permanecerá fueras del banquillo del equipo merengue en su próximo partido.

En un comunicado, el club español reporta en un texto muy escueto que “nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19”.

El entrenador merengue se produjo en las pruebas previas al partido del Real Madrid en la cancha del Alavés el sábado venidero, y será David Bettoni quien estará en el banquillo blanco en sustitución del francés

Además de perder el encuentro contra el Alavés, y es probable que Zidane esté fuera de circulación también en el encuentro ante el Levante la próxima semana. El entrenador madrilista estaría de regreso si todo transcurre como se espera, sucede para el partido contra el Huesca del 6 de febrero.

Zidane había sido aislado hace 15 días por haber estado en contacto estrecho con una persona contagiada por coronavirus, aunque después de realizarse las pruebas pertinentes dio negativo. esta vez, dio positivo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here