El portal de tecnología WABetaInfo reporta que la empresa de mensajería instantánea WhatsApp está desarrollando una función que permitirá a los usuarios de su servicio el uso de la misma cuenta en 4 dispositivos diferentes y al mismo tiempo

De acuerdo con el portal especializado, la compañía trabaja en la sincronización y descarga de mensajes así como en una interfaz de una aplicación para Android y para iOS.

La función aún se encuentra en desarrollo, pero estará disponible en un futuro próximo y entonces, cuando el usuario quiera usar WhatsApp en otro móvil, tableta u ordenador, tendrá que copiar el historial de chat. La ‘app’ requerirá de una conexión Wi-Fi y cuando el dispositivo esté conectado a la red, será posible comenzar el proceso de inicio de sesión.

Después de que la aplicación de mensajería instantánea haya copiado de forma segura el historial del chat al segundo dispositivo, será posible utilizarla desde el mismo.

Cualquier mensaje se enviará a todos los dispositivos conectados y el historial del chat siempre estará sincronizado. Cuando el usuario utilice o elimine un dispositivo, su clave de cifrado cambiará y se notificará a todos los chats activos. (RT)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here