Un vecino del condado de Tulare en California, se convirtió en la séptima víctima mortal relacionada con el vapeo, uso de cigarrillos electrónicos con sabor.

De acuerdo con reportes del canal ABC7, el informe de los médicos señala que el hombre falleció a consecuencia de una “lesión pulmonar grave” relacionada con el vapeo.

Apenas hace una semana, el secretario de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, Alex Azar, declaró que el Gobierno del presidente Donald Trump, se prepara para prohibir los cigarrillos electrónicos con sabor a medida que los funcionarios federales de salud solicitan restricciones en su uso para combatir el brote de una misteriosa enfermedad pulmonar ligada a esta práctica.

El consumo de cigarros electrónicos con sabor ha ocasionado la muerte de al menos 7 personas y afectado a cientos de personas en territorio estadounidense.

Nueva York recién anunció ya medidas para combatir el llamado vapeo, en un estado que hasta hace unos meses había visto drásticamente reducido el porcentaje de fumadores, en especial jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here