El líder global tecnológico Xiaomi ocupa el puesto 24 entre las 50 compañías más innovadoras de 2020 en el mundo, haciendo su reaparición en la lista, de acuerdo con el reporte del Boston Consulting Group.

El reporte del BCG titulado “Las compañías más innovadoras 2020: El imperativo de la innovación en serie”, reconoce a Xiaomi por sus esfuerzos activos de innovación entre industrias, basado en una nueva dimensión de puntuación que captura variedad e intensidad de ruptura de límites de cada empresa.

“Este resultado está en sintonía con nuestra misión de permitir que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora, algo que ha sido ampliamente reconocido por nuestros Mi Fans y usuarios en más de 90 mercados en todo el mundo donde estamos presentes”, dijo Shou Zi Chew, presidente de International, Xiaomi.

“En esta compañía, adoptamos una cultura de innovación audaz para ampliar los límites de lo que la tecnología puede ofrecer. Un espíritu de innovación permea nuestra empresa y guía nuestras actividades de construir implacablemente productos sorprendentes, mientras derribamos la barrera de las tecnologías innovadoras”, agregó Shou.

La compañía está comprometida en invertir alrededor de 7 mil millones de dólares durante los próximos 5 años y garantizar que la compañía gane en esta nueva era inteligente.

La compañía también ha aumentado su inversión en Investigación y Desarrollo. Al 31 de marzo de 2020, el personal de R&D, con un total de 8 mil 984 empleados, se encuentran en varios departamentos, representando un 48.6% de todos los

La cartera de patentes de Xiaomi cubre muchos campos respecto a smartphones, hardware inteligente, tecnologías de internet, fabricación y diseño de productos. Al 31 de diciembre de 2019, la compañía tenía más de 14 mil patentes otorgadas y más de 16, mil solicitudes de patente pendientes alrededor del mundo. Entre las otorgadas, se registraron más de 6 mil 500 patentes en varios países y jurisdicciones en el extranjero.

Esta es la tercera vez que Xiaomi aparece en la lista. La compañía ocupó 2 veces en lugar 35 entre las 50 compañías más innovadoras de 2014 y 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here