Luego de que se canceló de manera histórica en 2020 el abierto de tenis de Wimbledon debido a la pandemia de coronavirus, los organizadores de uno de los 4 eventos de Grand Slam en el mundo preparan la edición 2021 y tienen la esperanza de que se les permita tener una pequeña cantidad de espectadores.

De acuerdo con el All England Club, será “flexible” ante las circunstancias tan variables en medio de la pandemia, y las determinaciones del gobierno británico para salir del confinamiento.

Para el All England, que debió cancelar el torneo británico por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, buscan “dejar la decisión sobre la capacidad de público hasta lo más tarde posible para poder acoger al mayor número de personas”.

Por lo pronto ya se sabe que será obligatorio para jugadores, acompañantes y personal como los jueces , alojarse en un hotel oficial del torneo en vez de alquilar una casa.

El director ejecutivo del All England Club Ian Hewitt, precisó que “aunque la promesa de volver a una existencia más normal asoma en el horizonte, aún no estamos ahí” Sin embargo, los organizadores esperan abrir una plataforma online para la venta de boletos en , días antes del inicio del torneo el 28 de ese mes junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here