El mexicano Sergio Pérez no podrá participar en una carrera de la temporada 2020 de la Fórmula Uno por segundo fin de semana consecutivo y cuando se esperaba que apareciera este viernes en las prácticas previas a la clasificación de Inglaterra, no fue así porque dio positivo en coronavirus de nueva cuenta.

Checo estaba listo para subir a su monoplaza para participar en el Gran Premio 70 Aniversario de la f1, pero todo se vino abajo cuando la escudería Racing Point a la que pertenece reportó este viernes que dio positivo otra vez y tras una semana de cuarentena.

Ante ello, será una vez más el alemán Nico Hulkenberg quien ocupe su asiento como sucedió la semana pasada en el Gran Premio Británico celebrado en Silverstone, sede de la carrera del domingo venidero.

El tapatío ha dicho que piensa que contrajo el virus durante un viaje a su país al término del Gran Premio de hungría para visitar a su madre luego que ella sufrió un accidente.

Racing Point dijo en un comunicado que “él está bien físicamente y recuperándose. Todo el equipo le desea lo mejor a Sergio y su familia y esperamos su regreso”.

El mexicano es el primer piloto de la F1 en dar positivo por coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here