De nueva cuenta la revista especializada Forbes realizó su lista de los actores mejor pagados de Hollywood y en ella destacan varios nombres de histriones que participaron en la última cinta de Advengers.

Esta película no ganará premios a la mejor cinta del año seguramente, pero 4 de sus actores participantes aparecen en Forbes gracias a su trabajo en la última película de la serie, Endgame, la más taquillera de la historia.

La lista Forbes la encabeza Dwayne Johnson, conocido como la Roca, quien el año pasado estaba en segundo sitio al ser superado por George Clooney, pero que este año logró el primer lugar gracias a las regalías de varias de sus películas.

El australiano Chris Hemsworth, conocido por su papel de Thor en las películas de Marvel está en segundo lugar, seguido por su compañero Robert Downey Jr que interpreta al Iron Man en tercero, Akshay Kumasr en cuarto y Jackie Chan en el quinto sitio.

Bradley Cooper quien trabajó en Avengers como Rocket, y en Nace una estrella, junto a Lady Gaga, es el sexto actor con más ganancias en la última lista de Forbes, dejando atrás al cómico Adam Sandler en séptimo, el Advenger Chris Evans (Capitán América) en octavo, otro Advenger, Paul Rudd (Hombre Hormiga) en noveno, y Will Smith en décimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here