Un internauta japonés encontró en Google Earth imágenes de su padre, fallecido hace ya 7 años, luego de que no teniendo nada que hacer debido a que la pandemia, de coronavirus, decidiera buscar la casa de sus padres en mapas satelitales de esa plataforma.

Este nipón, usuario de Twitter con el nombre de @TeacherUfo, escribió en su cuenta las fotos que consiguió gracias a la herramienta de Google, y señaló que

“vi a mi padre, que falleció hace siete años”.

Explicó que al hacer zoom en una imagen, vio también a su madre llegando a casa. “Ver esa escena lo hizo reflexionar acerca de cómo un satélite logró captar un momento particular de la relación entre sus progenitores”.

Dijo también que “mi padre debía haber estado esperando a que mi madre regresara a casa. Mi padre era un hombre tranquilo y amable. Espero que Google Earth no actualice la foto de ese lugar”.

La publicación del japonés ha merecido ya cerca de 700 mil ‘me gusta’ por parte de quienes han leído mensaje y visto las fotos. El tuit inspira a otros usuarios de Twitter a buscar en Google Earth lugares que tengan para ellos valor sentimental.

Un usuario advirtió que esas antiguas imágenes pueden desaparecer si envejecen demasiado. Así, dijo, fotos de su casa de hace más de ocho años ya no están disponibles.(RT)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here