El pugilista ruso Maxim Dadáshev se sumó a la lista de boxeadores que pierden la vida como consecuencia de los golpes recibidos en un ringr.

Dadáshev, de 28 años de edad, falleció en el UM Prince George’s Hospital Center, de Maryland, Estados Unidos, horas después de recibir una golpiza en su combate ante el puertorriqueño Subriel Matías.

Luego de 11 asaltos y ante la evidencia de que su pupilo no ganaría la pelea a no ser que fuese por nocaut, el entrenador Buddy McGirt, intentó detener el combate, pero Dadáshev se negó hasta el último momento.

Maxim pudo bajar del encordado por sí mismo, pero luego perdió el control y necesitó de ayuda para salir del escenario y ser hospitalizado para que se le indujera un coma para intentar salvarlo, pero poco después murió.

Otro peleador hospitalizado el pasado fin de semana es el argentino Hugo Santillán quien lucha por su vida luego de desmayarse en el ring durante su combate ante el uruguayo Eduardo Abreu por el título latino del Consejo Mundial de Boxeo.

El padre del pugilista explicó que “tuvieron que operarlo por una inflamación en la zona del cerebro. Sufrió 2 paros cardíacos: uno durante la operación y otro mientras estaba en terapia intensiva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here