Se presenta Paul McCartney gratis en el famoso Cavern Club de Liverpool

0

Paul McCartney anunció un concierto gratuito para hoy en el famoso Cavern Club de Liverpool, donde actuaba regularmente en los años 60 junto a los Beatles.

El británico de 76 años de edad, anunció esta en su página web y en las redes sociales que se repartirá en una taquilla en Liverpool un número de entradas limitado para el concierto de esta noche.

Mc Cartney, Uno de los miembros del famoso cuartero de Liverpool explicó que solo se entregaría una entrada por persona y que los fans debían enseñar su documento de identidad.

Los Beatles actuaron casi 300 veces en el Cavern Club  y esta es la segunda vez en esta semana que McCartney vuelve a un lugar importante en la historia del mítico grupo.

El lunes dio un concierto secreto en los estudios Abbey Road de Londres, donde los Beatles grabaron varios discos. El público de Londres fue elegido a través de
un concurso online.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*