Hospitalizan al cantante español Joaquín Sabina por una trombosis

0

El cantante español Joaquín Sabina debió cancelar el concierto programado para este sábado 21 en la ciudad ibérica de La Coruña, debido a que tuvo que ser hospitalizado en Madrid debido a un “problema circulatorio”.

Esto anunció hoy la empresa organizadora del concierto, en tanto que el diario digital Madridpress.com explicó que el famoso artista de 69 años de edad sufrió una “trombosis venosa aguda” en una pierna.

Fuentes consultadas a su vez por la agencia de noticias española Efe, aseguran que Joaquín Sabina está “bien”, en tanto que según el guitarrista del cantautor, Pancho Varona, Sabina estará “unos días de reposo” y luego volverá “a la carretera”.

Los organizadores de los conciertos de Joaquín en La Coruña dentro de la gira ‘Lo niego todo, deben anunciar la nueva fecha en los próximos días, tour en donde sabina promueve su último disco, estrenado hace un año’. (agencias)

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*