Clazz Latin Jazz México inicia con música de Vivaldi y The Beatles en el teatro Julio Castillo

0

Con una interpretación sui generis de Las cuatro estaciones, de Antonio Vivaldi (1678-1741), el Pepe Rivero Quintet será el encargado de abrir este jueves la edición 2016 del Clazz Latin Jazz México.

La cita será en el Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque, sede del festival que se llevará a cabo del 9 al 12 de este mes con un cartel que reúne a grandes exponentes del jazz latino, como Poncho Sánchez y su Latin Jazz Band, que se presentará el viernes.

Un tributo a la música de los Beatles es lo que ofrecerá el sábado Iván Melón Lewis & The Lonely Jazz Club Band. Para este espectáculo, en el que las composiciones de Lennon y McCartney cobrarán vida al ritmo, también, de latin jazz, participará como invitado el saxofonista mexicano Gerry López.

En la jornada final, el domingo, se presentarán Fran Domínguez and his project, Latin Jazz On y Nicte Latin Band, ganadores de Clazz Talento, una convocatoria para nuevos valores del género.

Además, ese mismo día se proyectará el cortometraje Un perro andaluz, de Luis Buñuel, que contará con una banda sonora en vivo dirigida por Ricardo Martín.

Fuente: elfinanciero.com.mx

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 22.14.46

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*