La revista Forbes dio a conocer una lista de emprendedores e inversores que han obtenido las mayores ganancias durante la semana del 21 al 28 de mayo.

La pandemia permitió que sugiera sonando la caja registradora y Bernard Arnault, jefe del Grupo Louis Vuitton Moët Hennessy, ocupó el primer lugar de la lista. En una semana su fortuna creció en 8 mil 100 millones de dólares y volvió a superar los 100 mul millones de dólares.

Detrás de él viene el español Luego viene Amancio Ortega, fundador del grupo español Inditex, que se enriqueció con 4 mil 900 millones de dólares. WL tercer puesto le corresponde al legendario inversor Warren Buffett, cuya fortuna aumentó en 3 mil 900 millones de dólares.

La lista incluye al fundador del fabricante italiano de gafas Luxottica Leonardo del Vecchio, el propietario del conglomerado mexicano Grupo Carso Carlos Slim y el cofundador de la empresa de capital de inversión brasileña 3G Capital Jorge Paolo Lemann. Durante la semana todos ellos ganaron un total de 33.600 millones de dólares.


Detrás siguen el propietario de grupo de empresas comerciales francesas Kering François Pinault, la copropietaria de la empresa francesa de cosméticos y belleza L’Oreal Francoise Bettencourt Meyers, el fundador las tiendas de ropa japonesas Uniqlo Tadashi Yanai y el fundador de la empresa japonesa Keyence Takemitsu Takizaki.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here