El próximo Súper Tazón del fútbol americano profesional a celebrarse en febrero venidero en Tampa tendrá entre los espectadores que podrán acudir al partido a 7 mil 500 trabajadores de salud, vacunados todos contra el coronavirus.

De acuerdo con la NFL les otorgarán recibirán boletos gratis para el Super Bowl y Roger Goodel, comisionado de la liga, precisó en un comunicado que la asistencia al juego por el título el 7 de febrero, el aforo se limitará a esos invitados especiales y a unos 14 mil 500 aficionados más en el estadio de los Bucaneros de Tampa con capacidad de 66 mil espectadores.

La mayoría de los sanitarios que recibirán boletos trabajan en el área de Tampa Bay y en el centro de la Florida, y Goodell señaló que los 32 equipos de la NFL elegirán a trabajadores de sus ciudades para que vayan al partido.

Mencionó que “estos dedicados trabajadores de salud siguen arriesgando sus propias vidas para salvar las de otros, y les debemos nuestra gratitud”.

Agrego que habrá “una gran variedad de momentos especiales” para honrar a los trabajadores de salud, tanto en el estadio como a través de la transmisión por televisión.

Como en todos los partidos de esta temporada, se impondrá en el Super Bowl el uso obligatorio de cubrebocas va además de respetar medidas de distanciamiento, no habrá contacto con la gente en las tiendas y restaurantes, y se establecerán puestos de control en la entrada y la salida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here