En lo que parecería una negociación que estaba avanzada desde días atrás, la directiva del equipo londinense Tottenham Hotspur anunció la contratación del técnico portugués José Mourinho, quien reemplazará al argentino Mauricio Pochettino, despedido el martes.

Se desconocen los detalles del contrato entre los Spurs y el técnico luso, pero se especula si será por 3 años hasta 2023 cuando finalizaba el compromiso original del club con Pochettino.

En un comunicado el presidente del club londinense, Daniel Levy, dijo que “en José tenemos a uno de los entrenadores más exitosos en el fútbol. Tiene gran experiencia, puede inspirar a los equipos y es un gran estratega. Ha ganado trofeos en todos los clubes que ha entrenado”.

Tottenham despidió al argentino Pochettino y su cuerpo técnico debido a los malos resultados, pese a que hace unos meses los llevó a la final de la Champions tras casi 5 años de estar al frente del equipo..

Levy añadió que “lamentablemente, los resultados al final de la temporada pasada y al comienzo de esta han sido decepcionantes. “Mauricio y su cuerpo técnico siempre serán parte de nuestra historia (…) Me gustaría agradecerle a él y a sus ayudantes por todo lo que han aportado” para el equipo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here