Tom Brady ha cerrado en definitiva su capítulo con los Patriotas de Nueva Inglaterra. El 6 veces campeón del Super Bowl, ha firmado ya un contrato de 2 años con los Bucaneros de Tampa y dijo que se embarcó en una “nueva travesía en el fútbol”.

 

El mariscal de campo tiene 42 años de edad y jugó la friolera de 20 temporadas de su carrera con el equipo de Foxboro. Este viernes dio a conocer su decisión mediante la red de Instagram, y agradeció a los Bucaneros la oportunidad de continuar en la NFL.

 

El contrato dará a Brady 30 millones de dólares por año y su adición a Tampa se produce 3 días después que anunciara en redes sociales que no volvería con Nueva Inglaterra.

 

Brady se dijo “emocionado, humilde y hambriento… si hay algo que he aprendido en el fútbol americano es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año antepasado.

 

El 3 veces Jugador Más Valioso de la NFL, llega a los Bucaneros luego de una muy mala temporada en la que aún sin lesiones, lanzó para 4.057 yardas y 24 touchdowns, con 8 pases interceptados en con los Patriotas.

 

Ahora se incorpora a una ofensiva que lideró la NFL en yardas por aire la temporada pasada, con los receptores Mike Evans y Chris Godwin, las alas cerradas O.J. Howard y Cameron Brate, y el corredor Ronald Jones. Solo les faltó un buen pasador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here