A pocas horas de que se cierre el mercado de registro en el fútbol de Europa, el diario francés L’Equipe asegura en su portada dominical que el jugador brasileño Neymar se quedará con el París-Saint Germain.

Acudiendo a fuentes anónimas, la publicación dice que el amazónico ha desistido de la idea de salir del equipo galo para regresar al Barcelona, y que ya informó de su determinación a la directiva del equipo parisino, por lo que jugará con el club capitalino.

En un escenario en el que el PSG quiere más de 200 millones de euros por el brasileño y de que no hay quien desembolse tal cantidad de dinero, ni los catalanes ni el real Madrid se harán de los servicios del delantero sudamericano.

Las exigencias económicas de la directiva del PSG superan las posibilidades de los clubes españoles y la única salida que consistía en una suma de dinero junto con los barcelonistas Rakitic y Dembélé, no prosperó porque ambos futbolistas se negaron a salir del equipo de la ciudad condal

Resta saber cómo recibirá la afición del equipo parisino  a Neymar, quien en su última aparición en la cancha del PSG, fue repudiado por los adicionados que demandaron su salida del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here