Este fin de semana se celebró el World Golf Championships de la PGA, justo cuando se sabía ya del accidente automovilístico sufrido por el astro del golf, el estadounidense Tiger Woods. Como se sabe, sufrió algunas lesiones que no ponen en riesgo su vida pero una de sus piernas quedó destrozada y médicos especialistas en traumatología se hicieron cargo de la atención a Tiger para que este trate de recuperarse, y por que no, jugar de nuevo al golf.

El hecho es que el torneo del pasado fin de semana fue el marco para que varios compañeros del circuito anual de la PGA con los que juega Woods, rindieran homenaje al uno de los grandes golfistas de la historia.

Jugadores del torneo masculino y sus compañeras del torneo femenino Gainbridge de la LPGA homenajearon a Tiger vistiendo polo rojo y pantalón negro, atuendo que regularmente usa en las rondas finales de los campeonatos.

Por ello, Tiger aprovechó sus redes sociales para agradecer los detalles, y dijo que “es difícil explicar lo conmovedor que ha sido el día de hoy cuando encendí la televisión y vi todas las camisetas rojas. A cada golfista y a cada aficionado, me estáis ayudando realmente a atravesar este momento tan duro”.

Más aún, la cuenta oficial de la PGA publicó una imagen del Abierto de Puerto Rico en el que el personal del campeonato utilizaba la vestimenta de Tiger.

“Si no existiera Tiger Woods, creo que el circuito y el golf en general estarían en un lugar peor. Ha significado mucho para nosotros, sigue significando mucho para nosotros y creo que era una pequeña forma de demostrarlo”, afirmó el europeo Rory McIlroy, quien agregó que “para nosotros es sólo un gesto para hacerle saber que estamos pensando en él y que le apoyamos.

“Creo que todo el mundo debe mostrar su agradecimiento por lo que significa para nosotros”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here