Un par de jugadoras del club de tenis italiano Finale en la localidad Finale Ligure, de la provincia de Savona, se dieron las mañas para encontrar una forma de continuar su entrenamiento en plena cuarentena y no exponerse al coronaviru.

Ellas son Vittoria Oliveri y Carola Pessina, quienes celebraron un partido de tenis desde las azoteas de 2 edificios separados por un espacio de 8,5 metros y a 15 metros de altura cada una.

El video del “partido”, fue publicado por el club el pasado viernes en Facebook y de inmediato  se hizo viral, cosechando centenares de ‘me gusta’ y decenas de miles de reproducciones.

El material gráfico fue compartido por la cuenta de la Asociación de Tenistas Profesionales y fue objeto de diversos reportajes en la televisión. En uno de ellos, las deportistas explican que sus entrenadores continúan asignándoles ejercicios para hacer en casa, aunque confiesan que extrañan la cancha.

Prácticamente la totalidad de los torneos y competiciones deportivas de todo el mundo se encuentran suspendidos a raíz de la pandemia de coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here