La Asociación de Tenistas Profesionales reporta este martes en su cuenta de Twitter que el tenista ruso Daniil Medvédev dio positivo por coronavirus y no podrá jugar el torneo Masters de Montecarlo.

Señala que “tras el resultado positivo de la prueba del Covid-19 realizada el 12 de abril de 2021, el número 2 del mundo, Daniil Medvédev, ha sido retirado del Rolex Monte Carlo Masters”.

El ruso está en cuarentena y bajo la supervisión del centro médico de la competición y la ATP, quedando fuera del torneo de Montecarlo que se celebra del 11 al 18 de abril. Medvedev comenzaría la competición desde la segunda ronda.

Por otro lado, se informa en el equipo de fútbol Real Madrid que el jugador Sergio Ramos ha dado positivo por coronavirus

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de Covid-19 que se le ha realizado”, dice el pequeño comunicado del club capitalino.

El futbolista deberá aislarse y queda por ver cómo influirá en la recuperación de la lesión sufrida en el encuentro celerado hace unos días entre las selecciones de España y Kosovo, ya que tendrá que continuar con ella en su domicilio.

Con Ramos ya son ocho los jugadores del Real Madrid que han dado positivo por coronavirus durante la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here