El número de víctimas del nuevo coronavirus en la parte continental de China ascendió a 1.523, informaron este 15 de febrero las autoridades sanitarias del país asiático en un comunicado del Comité Estatal de Higiene y Salud.

A lo largo del viernes perecieron en esa región del país 143 personas, y agregando al conteo la muerte de una persona en la región administrativa china de Hong Kong, el número total de víctimas mortales se eleva a 1.524, además de las 2 personas que perecieron por el coronavirus en Filipinas y Japón.

Las autoridades reportan que en la parte continental de China, el número de personas infectadas con el nuevo coronavirus subió a 66 mil 492, después de que se detectaron 2 mil 641 casos nuevos.

El número total de infectados en el mundo se ha elevado a más de 66 mil 800, mientras que 8 mil 096 personas han logrado recuperarse tan solo en China

En cuanto a Hubei, sitio de donde surgió el brote de la neumonía provocada por el virus designado como Covid-19, murieron el viernes 139 personas en los hospitales de esta provincia, elevando el total de muertos en la región a 1.457.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here