Cifras de la empresa especializada en el campo del cine, Exhibitor relatiosn, asegura que la cinta de Warner Bros. “Godzilla II: El rey de los monstruos” se colocó en el primer lugar de taquilla este fin de semana salas cinematográficas de América del Norte, ingresando casi 50 millones de dólares.

Pese a esto, no es un buen debut del ícono japonés, ya que la última entrega de “Godzilla  recaudo en 2014 la friolera de 93 millones de dólares.

En la nueva cita del monstruo nipón con la justicia, terroristas roban un dispositivo de sonar desarrollado por una científica para controlar a Godzilla, y su exesposo se da a la tarea de rastrearlo. Godzilla enfrenta a viejos rivales como Mothra y el dragón de tres cabezas Ghidorah.

Ddetrás quedó en taquilla  “Aladdín”, de Disney, con  ingresos de 42,3 millones de dólares, y en donde Will Smith interpreta al genio que ayudará al personaje principal, a ganarse a Jasmine.

La película biográfica de Paramount “Rocketman”, con Taron Egerton interpretando a Elton John., se fue al tercer lugar. Solo levantó 25 millones de dólares, y la mayoría de quienes la han visto la colocan por debajo de “Bohemian Rhapsody” sobre Queen y Freddie Mercury. Sin embargo, Egerton ha obtenido buenas críticas por su actuación, empezando por la del propio Elton John.

El thriller psicológico “Ma”, de Universal y Blumhouse Productions, está en el cuarto puesto de ingresos este fin de semana con 18,3 millones de dólares, y en quinto lugar está el filme de acción “John Wick 3: Parabellum”, con 11,1 millones de recaudación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here