Un hombre de la ciudad australiana de Perth fue acusado de abusar sexualmente vía Internet de 12 niñas de varios países, a quienes chantajeaba para que realizaran actos sexuales frente a la cámara.

La noticia fue dada a conocer por el diario The Sydney Morning Herald, en donde se dice que de acuerdo con información de la Policía, el individuo de 25 años de edad, simulaba ser una celebridad adolescente en redes sociales para hacerse amigo de menores de edad antes de chantajearlas.

Una niña de 13 años que vive en Estados Unidos denunció que una persona que había conocido en línea y que pensó era un joven de 15 años, había comenzado a hacerle “preguntas sexualmente explícitas”.

Después, el sujeto le envió capturas de pantalla de su conversación editada para que pareciera que a ella le gustaban sus fantasías sexuales y amenazó con enviarlas a su familia y amigos si no cumplía sus exigencias.

Ante ello, la joven se vio obligada a desnudarse y participar en actos sexuales mientras el supuesto abusador y otras personas la observaban en línea.

La Policía ubicó al sospechoso, la Policía, cateó su casa y confiscó dispositivos electrónicos, teléfono móvil, discos duros y memorias USB, donde encontraron miles de imágenes sexualmente explícitas de menores de edad.

Barry Duman, detective de la Policía Federal de Australia, dijo que entre las pruebas  hay conversaciones de texto y videos de niñas suplicando al hombre que las dejara en paz, por lo que el sospechoso enfrenta 113 cargos, incluidos 50 por uso de un servicio para amenazar, acosar u ofender a una persona, 26 por obligar a una persona a participar en una conducta sexual y 17 por solicitar material de explotación infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here