Pese a que Brasil  es segundo lugar mundial con más de un millón 300 mil casos de coronavirus y  57 mil muertos,  autoridades de Río de Janeiro. el segundo municipio más afectado detrás de Sao Paulo, quiere público en los estadios.

La Alcaldía de Río de Janeiro abrió la puerta a la presencia de aficionado en los estadios de fútbol de los equipos que participan en el Campeonato Carioca a partir del 10 de julio, informaron las autoridades.

Este despropósito fue publicado en un decreto en el Diario Oficial del municipio y la Alcaldía carioca anunció que los estadios estarán autorizados a recibir una tercera parte de su capacidad de aficionados.

Como condiciones pone  distanciamiento de 4 metros cuadrados por persona y venta de entradas en línea, algo que no han hecho ni los equipos europeos cuyos países han controlado el brote de coronavirus.

El decreto está sujeto a alteraciones y no especifica cómo se realizará el distanciamiento de 4 metros cuadrados entre los aficionados.

El Campeonato Carioca, torneo regional del estado de Río, se convirtió el 18 de junio en la primera competencia deportiva profesional de Sudamérica en volver a la actividad tras el paro causado por la pandemia de la COVID-19, con un partido que disputaron el campeón de la Libertadores, el Flamengo, y el Bangu, en el estadio de Maracaná.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here