El helvético Roger Federer, ubicado en el tercer sitio del escalafón mundial de la ATP, se va a casa muy rápido tras ser derrotado en la tercera ronda del Masters 1000 de Cincinnati por el ruso Andrey Rublev.

El joven ruso de 21 años de edad,  rankeado en el sitio 70 de la ATP, le pasó por encima al suizo y lo eliminó en 2 sets con parciales de por 6-3 y 6-4 y ahora se verá las con su compatriota Daniil Medvedev en cuartos de final.

Los 7 títulos de Federer en Cincinnati le valieron de poco ante Rublev, quien le infligió al europeo su primera derrota desde que perdió la final de Wimbledon ante el serbio Novak Djokovic.

En otros partidos de octavos de final, el japonés Yoshihito Nishioka derrotó al australiano Alex De Minaur por 7-5, 6-4, en tanto que el ruso Daniil Medvedev derrotó al alemán Jan-Lennard Struff por 6-2, 6-1 .

Mientras tanto, en el torneo de mujeres, la estadounidense Venus Williams se recuperó de perder el primer set y derrotó a la croata Donna Vekic con parciales de 2-6, 6-3, 6-3. En cuanto a la primera sembrada, la australiana Ashleigh Barty, derrotó a Anett Kontaveit de Estonia, 4-6, 7-5, 7-5

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here