Las princesas nacen, no se hacen

0

Es la primera vez que posan juntas Kate Middelton y Meghan Markle. Las comparaciones han sido inevitables. La competición por decidir cuál de las dos iba con un look mejor, no se ha hecho esperar. Los comentarios a favor de la esposa del príncipe Guillermo o a favor de la prometida del príncipe Harry han estado en liza hasta dar con una clara vencedora. Y ha ganado Kate, por goleada.

Era el momento que toda la prensa estaba esperando. Para Meghan Markle ha sido su primer acto oficial junto a la Familia Real. La ex-actriz eligió un conjunto valorado en más de 7.000 euros y compuesto por un abrigo largo en color camel de la firma Senteler, un sombrero marrón a juego con unas botas de caña alta, y un bolso redondo de la firma Chloé.

Meghan completó el atuendo con unos pendientes de oro blanco y diamantes. Pero ni los diamantes fueron suficientes para que la gran mayoría eligiera como más elegante a Kate Middelton por encima de Meghan. La duquesa de Cambridge escogió un favorecedor abrigo de cuadros verdes y rojos. Un abrigo no sólo favorecedor, también bastante caro. La prenda de la firma Miu-Miu está valorada en 3.000 euros.

A Kate no le faltaron unos zapatos en ante negro de TOD´s a juego con su bolso. Pero sin duda uno de los elementos que más gustó del atuendo de Kate fue el magnífico gorro de piel que cubría su cabeza.

En su primer duelo de estilos, ha ganado Kate Middelton.

Yahoo Vida y Estilo

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*