Amenaza del Estado Islámico a Francia con un infierno de año nuevo

0

El Estado Islámico amenazó este viernes a través de las redes sociales con perpetrar ataques en París a fin de año para convertir la ciudad en “un infierno”.

La organización terrorista escribió: “Haremos del día de año nuevo un infierno”, y junto con el mensaje colocó una foto que muestra a un grupo de personas reunidas en el Arco de Triunfo con la imagen superpuesta de un cuchillo ensangrentado.

El grupo también advierte que tiene previsto atacar capitales como Roma, Londres y Nueva York, amenazas que según el periódico The Daily Mail, han puesto en alerta a las autoridades en sus respectivos países, con el propósito de evitar atentados como el perpetrado en Berlín el año pasado contra un mercado navideño.

Los carteles de la organización también han incluido advertencias a Estados Unidos y Rusia, así como amenazas directas a personalidades como la reina Isabel y el papa Francisco.

Otro tipo de amenazas de los yihadistas han surgido sobre Lionel Messi y Neymar, a propósito del Mundial de 20128 que se celebrará en Rusia. y

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*