El Instituto de Salud Pública de Noruega informó que en las últimas 24 horas fueron confirmados 166 nuevos casos de coronavirus, elevando la cifra total a 1.077. El Covid-19 ha cobrado la vida de 2 personas en ese país

Según autoridades noruegas, la mayor parte de las personas infectadas han contraído el virus en el extranjero, y solo una fracción corresponde a contagios locales.

El Ministerio de Salud de Israel informó que 200 personas han dado positivo a las pruebas de coronavirus.

Del total de contagiados, 2 se reportan graves, mientras que 4 se recuperaron. Hasta el momento no se reportan fallecimientos.

El primer ministro Benjamín Netanyahu dio a conocer que el Gobierno empleará tecnologías antiterroristas de vigilancia digital para rastrear a los pacientes diagnosticados con el covid-19.

En Rusia son 63 casos de infección por coronavirus. De los 4 nuevos casos, tres se detectaron en la región de Moscú y uno en la región de Tiumén. Entre los 63 pacientes hay un italiano y 2 ciudadanos de China.

Rusia anunció la restricción de los vuelos a y desde los países miembros de la Union Europea, Suiza y Noruega. La medida entrará en vigor el 16 de marzo.

El Ministerio de Salud de Colombia confirma 10 nuevos casos de coronavirus, lo que lleva a 34 la cifra total en el país.

Algunos de los infectados se han registrado en Cali, Cúcuta, Manizales y en la ciudad de Dosquebradas, en Risaralda, donde hasta ahora no se habían detectado contagios. Bogotá, Cartagena, Neiva y Medellín presentaron nuevos casos.

Autoridades de salud de Tailandia reportaron 32 nuevos casos de coronavirus, el mayor número de contagios confirmados en un solo día en el país.

Hasta el momento, se ha registrado un total de 114 personas infectadas con covid-19 y un deceso a causa del virus en esta nación del sudeste asiático.

Abu Dhabi, cerró sus parques de diversiones y museos hasta final de mes, incluida la delegación local del Louvre.

Kuwait cerró centros comerciales, salones de belleza y barberías para frenar el virus. Las autoridades permitieron que las cafeterías siguieran abiertas, pero ordenó que no más de 5 personas esperasen en fila y que se guardara un metro de distancia entre ellas.

Arabia Saudí, anunció un plan de estímulos de 13 mil millones de dólares.

En China, quienes arribaban de vuelos extranjeros eran enviados a un centro de convención que fue adaptado para realizarles revisiones y decidir si los enviaban a sus casas o a otros sitios de cuarentena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here