El éxito de Reino Unido en sus medidas de desconfinamiento y reapertura a raíz de la pandemia de coronavirus sigue adelante, y autorizó desde hoy los abrazos entre familiares, los viajes al extranjero y la reapertura de la hostelería en interiores.

Esto se produce tras casi 5 meses de restricciones para contener el Covid-19.

Gran Bretaña dió  el tercer nuevo paso en la desescalada, pese a la inquietud de las autoridades por la propagación  de la variante india del coronavirus sobre todo en el norte de Inglaterra.

El primer ministro británico, Boris Johnson, pidió a la población una “dosis de precaución” ante el  retorno de los contactos sociales y dijo que “cada uno debe contribuir” a evitar la propagación y recordar el mensaje de “manos, cara, espacio y aire fresco”.

A su vez, el consejero delegado de British Airways, Sean Doyle, dijo a la BBC que la pandemia “ha sido dura para nuestra gente”.

“Es fantástico ver otra vez hoy a todo nuestro personal, que quiere recibir a nuestros clientes y están animados de formar parte de la reconstrucción de la aviación”, añadió el Doyle desde el aeropuerto internacional de Heathrow.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here