La campaña de Trump presentó otra demanda bajo el argumento que los observadores republicanos no obtienen acceso al recuento de votos en Filadelfia.

Anteriormente, Filadelfia, una de las jurisdicciones más importantes del estado de Pensilvania, detuvo de forma momentánea el conteo de los votos por correo.

La interrupción en el condado de Filadelfia se debe a un fallo judicial, ya que un juez del tribunal estatal ordenó que los observadores afines a Trump tengan más acceso al Centro de Convenciones de Pensilvania, mientras se hace el conteo.

​El magnate busca que los tribunales intervengan en Estsdos muy cerrados luego de que el conteo de votos enviados por correo redujeron al mínimo la ventaja de Trump sobre Biden en Estados como Georgia o Massachusets, y de que el presidente exigiera que se frenarán los conteos en Nevada o Arizona, dónde el exvicepresidente ha dado la vuelta.

Trump dijo que recurrirá a la Corte Suprema por la sospecha de un fraude durante la votación en varios estados clave, en momentos en los que Biden tiene 264 votos electorales y el republicano 213, por lo que el demócrata va por 6 para llegar a la cifra mágica de 270 y ganar la presidencia.

Nadie se atreve a determinar cuando habrá ganador, aunque puede ocurrir está noche si Biden gana al menos uno de los estados que aún están en juego

El demócrata emitió un breve mensaje hoy en donde llamo a tener paciencia para que sean contados todos los votos, pero manifestó una vez su confianza en que será el vencedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here