ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, de la mano con la Escudería Telmex-Telcel y su piloto Rubén Pardo, se sumaron a la Nascar Peak México Series iRacing, plataforma virtual donde los pilotos continúan demostrando sus habilidades frente al volante, pero ahora desde sus casas.

Este campeonato está conformado como un calendario normal de Nascar.

Entre los 32 pilotos profesionales que participan en esta Serie de iRacing, Rubén Pardo al frente de una versión virtual de la máquina #77, se colocó en el número 16 de la tabla general en la fecha de arranque de actividades en el Daytona International Speedway. 

El 8 de mayo será el tercer viernes  de  actividades,  y  la  carrera  virtual  se  llevará  a  cabo  a  las  20:00  horas  usando  como escenario el Atlanta Motor Speedway donde Rubén demostrará sus habilidades.

Las actividades arrancaron el viernes 24 de abril y terminarán el viernes 26 de junio. Durante todo este periodo de tiempo se realizará una carrera cada viernes a las 20:00 horas y se podrán seguir las  transmisiones  en  vivo  a  través  de  las  redes  sociales  oficiales  de  Escudería  Telmex  en Facebook, Twitter y YouTube

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here