Un par de  hinchas del equipo argentino Boca Juniors asesinaron a un joven de 21 años de edad,seguidor del River Plate, en la ciudad de Posadas, capital de la provincia de Misiones, en el noreste del país pampero.

La víctima, identificada como Exequiel Aaron Neris, fue emboscado por los atacantes cuando retornaba a su casa, luego de festejar el triunfo de River sobre Boca en la final de la Copa Libertadores, disputada en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España.

Los hinchas de Boca —reseña el diario local Primera Edición—propinaron una paliza al joven y le dieron una cuchillada en la parte delantera del muslo izquierdo. Herido, logró avanzar tres cuadras y unos vecinos lo encontraron.

“Me atacaron por festejar el partido, por ser hincha de River”, le dijo el joven a su madre, Lucía Neris, antes de morir en el hospital al que fue trasladado, producto de la herida, que le perforó la arteria femoral.

Al momento del crimen, el joven vestía la camiseta de RiverPlate.

Por el delito, la Policía de Misiones detuvo a dos hermanos,de 18 y 26 años. Uno de ellos fue apresado camino a su trabajo mientras que el otro fue capturado al allanar su domicilio, donde encontraron el cuchillo con el que presuntamente se cometió el delito y ropa ensangrentada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here