El 4 veces campeón del mundo en la Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel, no renovará contrato con la Scuderia Ferrari en la que compitió durante 5 años.

Vettel dijo en un comunicado que “para obtener los mejores resultados posibles, es vital que todas las partes trabajen en perfecta armonía. Pero tanto el equipo como yo nos hemos dado cuenta de que no había deseo de permanecer juntos”.

Aseguró que esta decisión no se debe a “una razón financiera”, aunque se dice que rechazó una oferta de Ferrari que comprendía una reducción de salario.

“Ahora, me tomaré el tiempo que necesito para reflexionar sobre lo que realmente importa para mi futuro”, expresó el deportista.

Asimismo, el director de equipo, Mattia Binotto, declaró que “no fue una decisión fácil”, pero que  “ya era el momento de separar los caminos” del equipo y el piloto alemán.

Vette llegó a Ferrari en 2015 para reemplazar al español Fernando Alonso, y no ha ganado un solo título, siendo el español Carlos Sainz y el australiano Daniel Ricciardo los que suenan ya para ocupar el asiento que deja el aleman.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here