No hubo lesionados en la explosión registrada está mañana de miercoles les cerca de un centro de pruebas de coronavirus al norte de Ámsterdam.

El estallido se produjo poco antes de que dicho centro iniciara actividades en la ciudad de Bovenkarspel, y dejó algunos daños materiales pero no lesionados.

Las autoridades holandesas tienen la sospecha que un artefacto explosivo fue colocado cerca del centro de manera intencional.

El área fue acordonada, mientras se investigan los hechos y expertos del departamento de eliminación de explosivos del Ministerio de Defensa inspeccionaron la zona para asegurarse de que es segura.

Un portavoz de la Policía, Menno Hartenberg, dijo a la agencia Reuters que “no sabemos exactamente qué fue lo que explotó, los expertos en explosivos deben investigarlo primero. Lo que estamos diciendo es que algo así no sucede por accidente, debe haber sido colocado”.

Añadió que ijo un portavoz de la Policía, Menno Hartenberg, se sospecha que la detonación fue originada por “algo de metal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here