Será en los próximos días cuando comiencen las obras de mantenimiento de la Pista 05 Izquierda y de extensión de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ambas con inversiones relevantes, informó el Subsecretario de Transporte, ingeniero Carlos Morán Moguel.

En reunión con el Comité Nacional de Gerentes de Aeropuerto, Morán Moguel subrayó como prioritarios los trabajos de remodelación de las instalaciones sanitarias, eléctricas y drenaje, así como la comunicación interna del aeropuerto e incrementar el número de posiciones de contacto.

Acompañado por el Director General del AICM, Controlador de Tránsito Aéreo Miguel Peláez Lira, el Subsecretario de Transporte afirmó que en las mejoras se trabajará con la mayor rapidez posible para incrementar la eficiencia en la operación y en la atención de pasajeros.

El Subsecretario también pidió a los directivos de las líneas aéreas todo el apoyo para lograr que el AICM sea el aeropuerto más puntual del mundo.

Añadió que el Presidente Andrés Manuel López Obrador está interesado en la calidad de los servicios que se ofrecen, con especial atención en la comodidad de los pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here