La cinta de acción ‘Avengers: Endgame’, la nueva película de Marvel, fue estrenada apenas el pasado 26 de abril y ya es el filme con más ingresos recaudados en su primer fin de semana de toda la historia.

las taquillas de las salas donde ha sido exhibida arrojan un ingreso de 350 millones de dólares en Estados Unidos y de 1.200 millones a nivel global.

La cifra equivale al 90% de la cuota total del mercado mundial en los 3 días que lleva en cartelera y superó fácilmente el récord anterior que tenía la cinta previa de esta saga, ‘Avengers: Infinity War’, que recaudó 257 millones de dólares, según estadísticas del portal Box Office Mojo, especializado en el conteo de ingresos en taquilla de las películas.

Se estima que ‘Avengers: Endgame’ siga rompiendo marcas, lo que la colocará al lado de filmes como ‘Avatar’, de 2009, con 2 mil 787 millones de dólares, ‘Titanic’, de 1997, con 2 mil 187 millones, y ‘Star Wars: Episodio VII El despertar de la Fuerza’ de 2015, con 2 mil 068  millones de dólares.

¿Las superará?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here