El conteo de víctimas mortales por el brote del nuevo coronavirus en China sigue imparable y ya son 1.016, en tanto que más de 42 mil 500 personas fueron infectadas, hde acuerdo con las autoridades chinas.

Más aún, en la jornada del lunes, se han registrado de acuerdo con las autoridades, un total de 2 mil 478 nuevos casos de infección y han muerto 108 personas en la parte continental de China.

A ello se suman la persona que murió por coronavirus en Hong Kong y otra en Filipinas, fijando entonces en 1,018 el número total de víctimas, en tanto que el número de infectados en todo el mundo son más de 43 mil.

Tan solo la Comisión de Salud de Hubei informó el martes que en esta provincia, considerada el foco de brote del nuevo coronavirus, la cantidad de fallecimientos creció a 974 además de 31 mil 728 personas contagiadas.

Además, a lo largo del 10 de febrero, en Hubei se registraron 2 mil 097 nuevos casos de infección y muerto 103 personas.

En esta provincia hay 16 mil 687 casos sospechosos y las autoridades médicas locales se han comprometido a evaluar el estado de todos estos pacientes durante este martes.

Por otro lado el reporte incluye a 3 mil 996 personas que lograron recuperarse en China.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here