La Selección de Ucrania se llevó el título del campeonato mundial Sub-20 celebrado en Polonia, al vencer 3-1 a su similar de Corea del Sur, en juego celebrado en la ciudad de Lodz. 

Ambos iban por su primer titulo mundial y fueron los asiáticos quienes abrieron el marcador con un penal anotado por Lee Kang-in cuando apenas iban 5 minutos de juego. 

Los europeos se fueron al ataque y aunque en un principio acusaron el golpe, igualaron los cartones al minuto 34 Vladyslav Supriaha. Así se fueron los equipos al descanso. 

En la segunda mitad, Ucrania fu superior y pudo reflejarlo en el tanteador con los goles de Supriaha al minuto 53 y de Heorhii Tsitaishvili al  89 con lo cual los ucranianos llevan a casa  primer título Sub-20 de la historia para ese país. .

Por otra parte, la selección brasileña juvenil se quedó con el título del torneo Esperanzas de Toulon al vencer al Japón en tiros penales.

El encuentro terminó 1-1 en el tiempo regular, siendo ambos goles anotados en el primer lapso. No se hicieron daño en la segunda parte y así se fueron a los penales, donde Brasil anoto sus 5 disparos mientras que los nipones fallaron el ultimo.

En el juego por el tercer lugar, México derrotó a Irlanda en tanda de penales por 4-3, luego de que el tiempo regular terminó empatado a cero. 

Y en la Copa América, hoy se efectuaron 2 partidos del segundo día. Mientras que Perú igualó a cero con Venezuela en juego donde el VAR le quito 2 goles al cuadro inca, Argentina fue humillada por Colombia al son de 2-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here