Senadoras y senadores del PAN expresaron su absoluto respaldo a la legisladora Lilly Téllez por lo que califican de “valentía” ante cuestionamientos hechos por reporteros a la senadora, que llegó a la actual legislatura apoyada por Morena.

La bancada azul a la cual pertenece ahora Téllez, condenó en un comunicado los ataques en su contra desde la conferencia mañanera, dónde de acuerdo con los panistas, reporteros hicieron señalamientos en contra de senadora, con información falsa y “en sincronía”.

Para Acción Nacional, “no es novedad que en las mañaneras se ataque a todas y todos quienes señalamos yerros, cuestionamos o exigimos al Gobierno de Morena. No es la primera vez que, desde medios de comunicación parciales, abiertamente oficialistas, se siembran preguntas con fines de distracción más que de información”.

Cómo se recordará, la senadora Téllez, además de cuestionar las políticas de gobierno desde que abandonó la bancada morenista para brincar al PAN, lanzó duras críticas por la adquisición de la vacuna Sputnikj V, misma que descalificó sin argumento alguno hasta que la revista especializada The Lancet, avaló la eficacia del fármaco, además de ser objeto de señalamientos por parte de la embajada rusa en nuestro país.

Acción Nacional no menciona lo anterior en su comunicado pero lamenta que el Coordinador de Comunicación Social, Jesús Ramírez, “esté más preocupado por atacar a legisladores en lugar de revisar que las plataformas oficiales de comunicación del Gobierno Federal funcionen, que las páginas de internet no se caigan, que los mensajes no tengan errores ortográficos, y no sembrando infundios o distractores.”

Según el PAN “es evidente que la crítica les incomoda. Los señalamientos y exigencias que hace nuestra compañera Lilly Téllez como senadora y ciudadana exhiben la ineficiencia, la insensibilidad, la incongruencia o la opacidad de Morena. Esa es la razón de sus ataques”.

Finalmente, piden al Gobierno enfocar sus recursos a atender a las familias, a evitar más dolor y a apoyar a quienes lo necesitan en medio de la emergencia, y no a atacar a legisladores

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here