ZTE se une a TELCEL en el proyecto reconectados

0

ZTE, líder mundial en tecnología y telefonía móvil, se sumó a Telcel para contribuir con las actividades del evento Reconectados 2018.

El objetivo es ayudar a que los adultos mayores, ajenos al mundo digital, puedan integrarse por medio del uso de la tecnología.

Esto se logra con actividades varias dirigidas a promover la inclusión, educación y convivencia para la vida, como por ejemplo: los talleres Reconectados-aprende, el viaje fantástico de la Alianza WWF – Fundación Telmex Telcel, y diversas pláticas y talleres impartidos.

Reconectados da la oportunidad a todas aquellas personas que se encuentran alejadas del universo digital, para que desarrollen las habilidades que les permitan incluirse y puedan sentirse conectados a sus seres queridos.

El evento se llevará acabo hasta el viernes 9 de noviembre en su edición número 34, y por primera vez en las Instalaciones del plantel Upiicsa Iztacalco en donde se espera recibir a más de 13 mil asistentes.

El apoyo de ZTE consistió en la donación de equipos para la impartición de los talleres en los que se capacitará sobre las funciones básicas de los Smartphones.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*