ZTE se suma a Pumas para vestir de rosa el estadio Olímpico Universitario

0

ZTE, líder mundial en tecnología y telefonía móvil, unió fuerzas con los Pumas, su afición y otros patrocinadores del Club para mostrar su apoyo a la prevención del cáncer de mama.

Durante el partido disputado entre Pumas y Tigres correspondiente a la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2018, los jugadores de los Pumas usaron playeras con el distintivo moño rosa y sus números correspondientes se vistieron del mismo color.

Los aficionados apoyaron a la causa portando las playeras rosas que fueron entregadas por ZTE y otros patrocinadores, y que se repartieron entre los asistentes al inicio del partido.

Con este tipo de acciones ZTE y Pumas se suman a la difusión sobre la importancia de la detección oportuna de cáncer, buscando contribuir para reducir el índice de mortandad causado por esta enfermedad que sigue siendo la principal causa de muerte en México para las mujeres de veinte años y más.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*