Futuro gobierno de México ya tiene titulares de Defensa y Marina

0

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer finalmente en su cuenta de Twitter quienes se harán cargo desde el 1 de diciembre venidero de las carteras de Defensa Nacional y Marina

El tabasqueño ha designado al almirante José Rafael Ojeda Durán como su secretario de Marina y al general Luis Sandoval González como secretario de la Defensa.

Rafael Ojeda Durán tiene 64 años de edad, nació en 1954 en Xalapa, Veracruz. y es egresado de Escuela Naval Militar en 1974 como Guardiamarina. Cuenta con maestría en Administración Naval y en Seguridad Nacional en el Centro de Estudios Superiores Navales.

Luis Sandoval cuenta con 58 años, nació en 1960 en Ensenada, Baja California y es egresado del H. Colegio Militar. es licenciado en Administración Militar en la Escuela Superior de Guerra y posee una maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacionales.

Asimismo, ya fue agregado militar en la embajada de México en Washington.

El presidente electo habló con el presidente Enrique Peña Nieto para informarle de su determinación.

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*