FOVISSSTE ejercerá cien por ciento Programa de Crédito 2018

0

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) ejercerá el cien por ciento de su Programa Anual de Créditos al término de la presente administración, afirmó su vocal Ejecutivo Luis Antonio Godina Herrera.

En la sesión ordinaria 900 de la Comisión Ejecutiva y última de esta administración, precisó que al 8 de octubre se tiene un avance del 85.4 por ciento en los esquemas del Fondo, mediante los cuales se han otorgado 34 mil 144 créditos, sólo en 2018.

El FOVISSSTE, dijo, cumplió con los objetivos de la Política Nacional de Vivienda que impulsó el Presidente Enrique Peña Nieto desde el inicio de su administración.

Por su parte, el Director General del ISSSTE, Florentino Castro López destacó que el FOVISSSTE contribuyó a reducir un 24.3 por ciento el rezago habitacional en el país en la presente administración.

“El FOVISSSTE se convirtió en un organismo muyimportante de la política de vivienda del Presidente Enrique Peña Nieto, prueba de ello, es el impacto social de las prestaciones del Fondo, resaltó”

Castro López destacó el trabajo realizado por el personal del Fondo, encabezados por Godina Herrera y José Reyes Baeza.

Previo a la sesión ordinaria 900 de la Comisión Ejecutiva, Florentino Castro López y Luis Antonio Godina Herrera, inauguraron la Sala de Vocales Lic. Adolfo López Mateos, ubicada en la planta baja de las oficinas centrales del Fondo.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*