Facebook presenta sus primeros dispositivos inteligentes

0

El gigante de las redes sociales facebook dio a conocer este lunes sus primeros altavoces inteligente a los que denomina Portal y Portal+, que llegarán al mercado a partir del próximo 12 de noviembre.

 

De hecho, estos nuevos productos ya han salido en preventa en Estados Unidos a un precio de 199 para la versión más pequeña y de 349 dólares para la de mayor tamaño.

La compañía estadounidense subraya que estos aparatos disponen de un mecanismo especial para cubrir la lente y garantizar la privacidad cuando  lo desee el usuario y los nuevos dispositivos permitirán efectuar videollamadas respaldados con pantallas de 10,1 y 15,6 pulgadas, respectivamente, y equipados con un altavoz, micrófono y una cámara inteligente capaz de seguir el movimiento del usuario en la habitación.

 

El funcionamiento de los dispositivos no se limitará a videollamadas, ya que en el caso de Portal, incluye también elementos del asistente virtual Alexa de Amazon, que ayudará en las tareas domésticas y permitirá escuchar música o ver videos.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*