Este es el futuro de los hoteles de lujo

0

Estos increíbles proyectos de lujo –desde resorts bajo el mar hasta edificios en cascada en una cañada- están en construcción y serán inaugurados en los próximos años.Shimao Wonderland InterContinental fue uno de los diseños de hotel más comentados en la década pasada.

El espléndido resort, enclavado en el borde de una cantera abandonada a las afueras de Shanghai, ahora está en vías de completarse a principios del 2017, de acuerdo con el director del proyecto Martin Jochman de JADE + QA studio, con oficinas en el Reino Unido, Hong Kong y Shanghái.

El “rasca-suelos” tendrá 328 habitaciones en cascada en un acantilado viendo hacia una laguna de 90 metros de profundidad, con los niveles inferiores de la propiedad  (incluyendo el restaurante y muchas áreas públicas) ubicados bajo el agua.

Poseidon Underwater Resort (Islas Fiji): Un hotel situado por complejo bajo el agua podría sonar como de una película de fantasía.

Pero eso es exactamente lo que se está creando en la costa de las Islas Fiji, donde Submarine Structures de Estados Unidos está construyendo el primer resort bajo el mar.

Keemala Resort (Phuket, Tailandia): La villa Ewok de Star Wars tendrá su réplica en la vida real en el próximo resort Keemala de Tailandia, un espacio tropical de cabañas de palma, albercas en forma de casa de árbol, y jardines de hierbas en terraza, todo inmerso en una selva a lo largo del Mar de Andamán.

Lofoten Opera Hotel (Noruega): Una elegante maravilla arquitectónica en forma de serpiente pronto serpenteará a lo largo de una ladera al norte de Noruega, ofreciendo vistas espectaculares de las Islas Lofoten.

El Lofoten Opera Hotel de 11,000 metros cuadrados, diseñado por la firma de arquitectos Snohetta tendrá una mezcla de hotel y departamentos, un anfiteatro y spa dentro de su curveado interior, a la vez que ofrecerá acceso a las rutas de alpinismo y cuencas marinas cercanas.

Información de cnnexpansion.com

Captura de pantalla 2015-11-30 a la(s) 22.57.50

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*