Black Eyed Peas reedita la canción “Where is the love?”

0

will.i.am, Fergie, apl.de.ap y Taboo decidieron darle un nuevo aire a Black Eyed Peas con la reedición de la canción “Where is the love?“. Estrenada en el 2003 tras los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos, la nueva versión tiene como objetivo denunciar el clima de violencia que se vive a nivel mundial tras los atentados de París y Bruselas, así como la masacre en el club gay de Orlando del pasado junio.

Lanzada ahora con el título “#Wheresthelove“, el tema es cantando por Black Eyed Peas y ‘the world’, lo que significa la unión de celebridades como Mary J. Blige, Diddy, DJ Khaled, A$AP Rocky, Tori Kelly, Nicole Scherzinger, Jamie Foxx, Jessie J, Usher, Kendall Jenner y Jaden Smith.

Las ganancias de “#Wheresthelove” serán destinadas a la fundación ‘i.am.angel’, creada por will.i.am para frenar la violencia callejera en Estados Unidos.

El sencillo está dirigido especialmente a los ‘millennials’, pues según el músico “son poderosos, pero no creo que sean conscientes de todo este poder que tienen. Espero que esta canción los inspire a salir y gritar desde la montaña más alta, tengan en cuenta que su libertad depende de eso, presten atención como si fuera un riesgo”.

En “#Wheresthelove” también colabora el Justin Timberlake, quien originalmente ayudó a componer la canción y realizó los coros junto a Fergie.

La promoción de la canción está acompañada con el sitio web www.wheresthelove.com, que tiene historias de víctimas de la violencia.

Fuente: El Espectador

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*