Juventus de Turín podría estar interesada en tener en sus filas a Lionel Messi, quien esta semana expresó su deseo de dejar al abandonar al F.C. Barcelona.

Según la publicación francesa L’Equipe, al igual que el Paris Saint-Germain, la directiva del club italiano se puso en contacto con el padre del argentino..

Según fuentes del club, el actual campeón italiano, que ahora está bajo las órdenes de Andrea Pirlo, querría formar el dúo de ataque Cristiano Ronaldo–Leo Messi, con el objetivo de hacerse con la Liga de Campeones de la UEFA.

Exdirectivo del Barcelona “desvela las miserias del club” en una carta en la que pide a Messi que se quede y carga contra Bartomeu y Koeman

Exdirectivo del Barcelona “desvela las miserias del club” en una carta en la que pide a Messi que se quede y carga contra Bartomeu y Koeman.

Anteriormente, informaron que el Manchester City de Inglaterra, que entrena Josep Guardiola, habría intentado tentar al delantero, de 33 años, con un contrato por 5 temporadas: con tres años en la Liga Premier inglesa y otros dos en el New York City F.C., una franquicia del grupo financiero que juega en la Major League Soccer (MLS) de EE.UU.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here