Faltan pocos días para la presentación oficial del nuevo smartphone de la compañía tecnológica chino Huawei, y un internauta publicó el fin de semana una imagen que ofrece detalles del nuevo móvil producido por el gigante asiático.

El internauta se llama Evan Blass, conocido entre otras cosas por ofrecer a los fans de la tecnología móvil la información acerca de las novedades en este campo, y ahora publicó una imagen del nuevo móvil que Huawei presentará el 19 de septiembre en Alemania: se trata del modelo Mate 30 Pro

La imagen, difundida en Twitter, muestra que su cámara tendrá 4 módulos en su panel posterior, y el diseño se parece mucho al lanzado a comienzos de septiembre por la empresa estadounidense Motorola.

Se espera que el nuevo smartphone de Huawei reciba un flash de forma muy original y protección contra la humedad y el polvo. La pantalla tendrá costados redondos y dispondrá de la tecnología llamada ‘waterfall’ (cascada), con márgenes mínimos en su parte inferior y superior.

Por su parte, el portal especializado Xataka menciona que el teléfono Mate Pro 30 también tendrá el nuevo procesador Kirin 990, el más potente de los que creados por Huawei hasta ahora, y es posible que uno de sus modelos sea compatible con la tecnología 5G.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here