La nueva serie de teléfonos de ZTE, la Axon 30 Ultra, será lanzada esta misma semana, el 15 de abril, y algunas de sus características ya han sido reveladas por la compañía china de equipos de telecomunicaciones, de acuerdo con el portal especializado Gizmochina.

La compañía china difundió videos en los que se puede apreciar el diseño frontal y posterior del móvil. Uno de ellos permite conocer las prestaciones de su cámara y las longitudes del zoom, que van desde 0,5x hasta 5x en óptico y 20x en digital.

ZTE confirmó asimismo que el dispositivo contará con un modo Super Moon Ultra, una de las configuraciones de cámara más poderosas del mercado, que permitiría capturar la claridad de la Luna y de otros objetos espaciales.

Esta tecnología posibilita tomar una misma foto simultáneamente con tres módulos: convencional, ultra gran angular y periscopio con zoom óptico suave.

Al momento de sacar la fotografía en ese modo, un algoritmo especial analiza la imagen y coloca la Luna capturada con el zoom óptico dentro de la imagen tomada por la cámara principal o gran angular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here